es

eu

SOBRE NOSOTROS

  •  

    Garay surgió como fábrica de mobiliario de cocina a medida. Hoy en día queremos seguir ofreciendo los servicios que hagan realidad los proyectos de nuestros clientes, ya sea en el diseño y fabricación de mobiliario o mediante la realización de estudios y reformas.

    Nuestro objetivo es ayudaros en vuestros proyectos de vida, apostando por la calidad, diseño y durabilidad de nuestros productos.

    Mantenemos valores tradicionales, elaboraciones a mano con diseños actuales y fomentamos el uso de materias primas locales. Contamos con un completo equipo de profesionales para crear tu nuevo espacio.

  •  

    Queremos destacar nuestro compromiso en cada parte del proceso de diseño transmitiéndote confianza y ofreciéndote nuestro consejo. Escuchamos tus ideas y trabajamos en estrecha relación contigo para desarrollar y definir el que será tu proyecto. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades para ofrecerte un presupuesto adecuado. Nuestro propósito es que con el resultado final quedes satisfecho.

  •  

    La cocina es el elemento vertebrador de la compañía al igual que lo es en el hogar. Hemos observado la evolución de estos espacios que en ocasiones requieren de un proyecto integrador. Nosotros gestionamos al grupo de profesionales implicados en el mismo y desde nuestras instalaciones ejecutamos la fabricación y montaje de todo tipo de mobiliario sin necesidad de intermediarios.

QUÉ PODEMOS HACER POR TI

· Especialistas en muebles de cocina·

· Diseño y fabricación de mobiliario a medida·

· Diseño y proyectos para obras y reformas ·

· Mediciones y planos ·

· Asesoramiento y consultoría ·

· Selección de materiales ·

· Dirección y gestión de obra ·

 · Fábrica ·

· Exposición ·

DIRECCIÓN

 

Ola Bidea Aldea 1

(Polígono industrial Errotaberri Industrialdea)

20.800 Zarautz

GIPUZKOA

CONTACTO

 

Tel.: 943.13.31.09

E-mail: garaysukaldeak@gmail.com

www.garaysukaldeak.com

www.garay.eus

·············································

·············································

·············································

·············································